TORTA DE CHOCOLATE TENTACIÓN

TORTA DE CHOCOLATE TENTACIÓN

torta

Bizcochuelo: 100 g de huevos (2 huevos) 50 g de azúcar c/n de esencia de vainilla 100 g de Merengue ya preparado Ledevit 75 g de harina c/n azúcar impalpableBatir los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla. Retirar e incorporar en dos partes el merengue evitando que se baje el batido. Por último, agregar la harina tamizada de forma envolvente. Colocar en un molde de 16 cm de diámetro enmantecado. Espolvorear la superficie del batido con azúcar impalpable. Hornear a 180 °C 25 a 30 minutos. 

Mousse de chocolate:  500 g de Mousse de Chocolate en polvo Ledevit 500 cm³ de leche fría Disolver el polvo en la leche fría. Batir a 3/4 de velocidad hasta lograr una mousse. Reservar en frío 

Armado: Destello sabor Neutro Ledevit c/n de mermelada de frambuesa virutas de chocolate Cortar el bizcochuelo al medio. Pincelar el interior de un aro de repostería de 18 cm de diámetro con Destello y cerrar con film la parte inferior. Colocar una parte del bizcocho en el interior del aro y agregar una fina capa de mermelada de frambuesa. Completar con mousse de chocolate hasta la mitad. Colocar la otra parte del bizcochuelo y completar con mousse de chocolate hasta la superficie. Reservar en freezer 4 o 5 horas. Desmoldar y decorar la parte inferior con rizos de mousse de chocolate. En la superficie agregar viruta de chocolate y espolvorear con azúcar impalpable.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *